"Que Higuaín haya cambiado Napoli por Juventus es un desastre"

"Que Higuaín haya cambiado Napoli por Juventus es un desastre"

Francesco Totti, ídolo de la Roma, se refirió al pase del "Pipa" y lo criticó por interesarse sólo en el dinero.

FRANCESCO TOTTI (ARCHIVO) FRANCESCO TOTTI (ARCHIVO)
26 Julio 2016
Francesco Totti criticó la decisión de Gonzalo Higuaín de cambiar la camiseta de Napoli por la de su acérrimo rival Juventus, aunque también expresó su mirada global sobre los futbolistas y las decisiones que toman con respecto a su carrera.
"Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón", analizó el ídolo de la Roma, club en el que juega ininterrumpidamente desde 1993, en declaraciones al medio italiano La Gazzetta dello Sport.
"Tal vez esa sea la diferencia entre ellos y yo. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años", señaló el mediocampista que arribó a las divisiones inferiores de ese club hace 26 años. "El hecho de que Higuaín haya cambiado Napoli por Juventus es un desastre", reprochó sin piedad.
Sin recaer simplemente en la determinación del Pipita, destacó los pasos que eligió caminar Diego Armando Maradona en el Calcio. "No todos los extranjeros son como Maradona. Él juró lealtad al Napoli y defendió sus colores en las buenas y en las malas", elogió Il Capitano.
En las últimas horas, Higuaín firmó con la Vecchia Signora, que pagó 90 millones de euros por su pase. Pipita había desembarcado en el fútbol italiano para vestir la camiseta del Napoli, donde tuvo una histórica actuación el año pasado al convertirse en el máximo artillero en una misma temporada en la liga italiana.

ITALIA.- Francesco Totti tomó la palabra y criticó la decisión de Gonzalo Higuaín de cambiar la camiseta de Napoli por la del máximo rival Juventus. El ídolo de la Roma fue durísimo y sus palabras ya se reproducen en todos los medios de Europa.

"Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón", analizó el ídolo de la Roma, club en el que juega ininterrumpidamente desde 1993, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Publicidad

"Tal vez esa sea la diferencia entre ellos y yo. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. El hecho de que Higuaín haya cambiado Napoli por Juventus es un desastre", disparó.

Totti comparó al "Pipa" con Maradona, que también pasó por el Calcio, y generó aún más polémica. "No todos los extranjeros son como Maradona. Él juró lealtad al Napoli y defendió sus colores en las buenas y en las malas", sostuvo. ¿Qué tendrá para decir Gonzalo?

Publicidad
Comentarios