Dady Brieva levantó su gira por la poca venta de entradas

Dady Brieva levantó su gira por la poca venta de entradas

El actor se refirió a la suspensión de su show.

22 Julio 2016
La decisión de levantan las presentaciones que el espectáculo “Dadyman” tenía previstas en el NOA dio lugar a múltiples especulaciones, mayormente centradas a que la suspensión fue una reacción de Dady Brieva a las críticas que recibió en las redes sociales por su defensa del kirchnerismo. Esa versión fue desmentida por el representante del artista, Jorge Taiana, quien diálogo con LA GACETA el miércoles y afirmó que se debió a inconvenientes de fuerza mayor y no a una campaña virtual de hostigamiento.

El propio actor salió ayer al cruce de los comentarios, cuando fue entrevistado por Fabián Doman en el programa de El Trece “Nosotros a la mañana” y vinculó la supresión de la gira a la poca venta de entradas. Brieva iba a actuar hoy en el teatro Mercedes Sosa, y tenía programadas funciones de su unipersonal en Salta, Termas de Río Hondo y Santiago del Estero.

“Hay dos maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas y Santiago. Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas que bajaron en general un porcentaje importante. El tipo iba a perder mucha plata, entonces le dije ‘loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones’. Eso fue todo”, sostuvo en sus declaraciones.

Acerca de los cuestionamientos que recibió, Brieva dijo: “las redes sociales se expresan así y está bien, fuera de que hay un corporativismo que no trabaja gratis, que hay y está probado”.

El productor de Brieva para esta gira, Lucas Tamer, le agradeció al actor: “fue un buen gesto de su parte y hay que seguir trabajando; aún no tenemos fecha para que venga, pero seguramente lo hará”. El responsable del Mercedes Sosa, Raúl Armisén, calculó que, al momento de decidirse el levantamiento de la obra, se habían vendido unas 300 localidades.

Temas Dady Brieva
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios