El Mundialito, en marcha

El Mundialito, en marcha

Bochini y Fillol apadrinarán el torneo.

UN CLARO MENSAJE. Los chicos disfrutaron la presencia de los ídolos. la gaceta / foto de héctor peralta UN CLARO MENSAJE. Los chicos disfrutaron la presencia de los ídolos. la gaceta / foto de héctor peralta
21 Julio 2016
Utilizar el fútbol para alejar a los chicos de la droga y el alcohol es el objetivo del intendente de Trancas, Roberto Moreno y del director de Deportes de ese municipio, Marcelo Massa. Con ese fin organizaron el Mundialito Infantil del Bicentenario Copa Ciudad de Trancas, que convocó a niños de toda la provincia y de Salta. Participaron 23 equipos y el título fue compartido por “CC” de Trancas y Villa Beba, de Rosario de la Frontera.

Ricardo Bochini y a Ubaldo Fillol apadrinan el torneo. Los ídolos les pidieron a los chicos que se alejen de todo lo que les cause daño y que no dejen de estudiar. El intendente prometió que el Mundialito se repetirá todos los años. “Ustedes no sólo son campeones del fútbol, sino también de la vida. Son un ejemplo”, señaló Moreno, en referencia al “Bocha” y al “Pato”.

Comentarios