Nueva denuncia contra un ex legislador por la tala de árboles

Nueva denuncia contra un ex legislador por la tala de árboles

Hallaron cedros cortados en el paraje "Último Potrero", ubicado en la localidad de Arcadia.

GENTILEZA COMUNIDAD SOLCO YAMPA GENTILEZA COMUNIDAD SOLCO YAMPA
20 Julio 2016
Nueva denuncia a un ex legislador por tala de árboles
El cacique de la comunidad Solco Yampa, Rolando Fregenal Yampa, formuló una nueva denuncia ante la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia, en la que señala al ex legislador oficialista Alberto José Conte por la tala de árboles de cedro (foto superior) en el paraje Último Potrero de la localidad de Arcadia (departamento de Chicligasta). “Está destruyendo un lugar que es de todos. Si siguen arrasando y deforestando, las consecuencias van a ser cada vez peores, con más inundaciones”, le señaló Fregenal Yampa a LA GACETA. El ex legislador Conte negó las acusaciones. “Estoy desde hace cinco meses en Chaco, trabajando con la soja. Ni siquiera sé de qué están hablando”, retrucó vía telefónica el ex legislador.

El cacique de la comunidad Solco Yampa, Rolando Fregenal Yampa, formuló una nueva denuncia ante la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia, en la que señala al ex legislador oficialista Alberto José Conte por la tala de árboles de cedro en el paraje "Último Potrero", en la localidad de Arcadia, en cercanías de Concepción.

"Está destruyendo un lugar que es de todos. Si siguen arrasando y deforestando, las consecuencias van a ser cada vez peores, con más inundaciones", le señaló Fregenal Yampa a LA GACETA.

Publicidad

El ex legislador Conte negó las acusaciones. "Estoy desde hace cinco meses en Chaco, trabajando con la soja. Ni siquiera sé de qué están hablando”, retrucó vía telefónica el ex legislador.

En 2013, cuando era legislador, el ex alperovichista habia sido sancionado por la Dirección de Flora y Fauna con casi $ 90.000 por deforestar y por dañar suelos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios