A lo Messi: Clemente deberá ir a la Justicia por presunta evasión de impuestos

A lo Messi: Clemente deberá ir a la Justicia por presunta evasión de impuestos

El ex defensor de Boca, actualmente en Colón, fue citado por fraude.

CLEMENTE RODRÍGUEZ CLEMENTE RODRÍGUEZ
19 Julio 2016
emente Rodríguez, ex Boca y actual Colón de Santa Fe, fue citado a prestar declaración indagatoria por presunta evasión de impuestos a las ganancias por unos 714.534 pesos en 2010 y unos 642.159 en el 2011.
El defensor deberá prestar declaraciones el 11 de agosto ante el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena. Según la acusación, el jugador omitió maliciosamente presentar las declaraciones juradas de esos años, ocultando el tributo que fue liquidado por las fiscalizaciones practicadas por la AFIP.
Clemente jugó en Boca en tres oportunidades (donde ganó tres Libertadores y la Intercontinental, entre otros títulos) y también vistió las camisetas de Spartak de Moscú, Espanyol, Estudiantes y San Pablo. Además, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y participó de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

BUENOS AIRES.- En muy pocos aspectos Clemente Rodríguez, ex Boca y actual Colón, podría parecerse a Lionel Messi. En esta oportunidad los dos futbolistas se relacionan porque Clemente fue citado a prestar declaración indagatoria por presunta evasión de impuestos a las ganancias, tal cual sucedió con "La Pulga".

Para el defensor la suma en la evasión sería por unos $714.534 en 2010 y $642.159 en 2011. En este sentido, el defensor deberá prestar declaraciones el 11 de agosto ante el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena.

Publicidad

Es que, según la acusación, el jugador omitió a sabiendas, presentar las declaraciones juradas de esos años, ocultando el tributo que fue liquidado por las fiscalizaciones practicadas por la AFIP. ¿Y ahora?

Comentarios