Otro panorama en Concepción FC

Otro panorama en Concepción FC

García está chocho con el equipo que está formando.

ESPERA MÁS REFUERZOS. Floreal no se conforma con el material que ya dispone. la gaceta / foto de osvaldo ripoll ESPERA MÁS REFUERZOS. Floreal no se conforma con el material que ya dispone. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
19 Julio 2016
Como a quien le cuesta hacer la digestión después de una comilona, Floreal García enumera uno a uno los refuerzos que sumó su nueva versión de Concepción FC, que ayer se entrenó por primera vez en el semestre pensando en lo que será este nuevo Federal A.

Y mientras el DT hablaba de los que también están por llegar, o casi en la puerta, elogiaba la gran tarea de Hugo Navarro, presidente de la entidad, y de su vicepresidente, Ramón Brizuela, quien supo ser el médico del plantel de Atlético, entre otros clubes donde militó. “Acá nos dan con todos los gustos”, reconoce García, horas después de apagar las luces del primer encuentro con sus nuevos dirigidos.

Entre los recién llegados a la Perla del Sur figuraron Gastón Stang, Rubén Toledo, Darío Juan, Leandro Mancilla, Matías Quiroga, Carlos Aldonate, Alfredo Carrizo y Cristian Alonso, delantero que viene de jugar en Bolivia. A ellos, se les sumaron las viejas caras del grupo como Fernando Fontana, Omar Santiallán, Daniel Albornoz, José Saavedra y Mauricio Verón.

Caerá más gente al baile del “Cuervo”, asegura el entrenador de Concepción. “Estaban arreglando con Sergio Romero, y de mi parte estoy siguiendo a Sebastián Escasena y a Facundo Yabes”.

Floreal es una catarata de emociones, porque el panorama del equipo pinta bien, y si pinta como debe ser no hay nada más importante que pensar en luchar por ascender a la B Nacional. “Es ir por todo con este equipo, esa es la verdad. Con estos jugadores no puedo escatimar en nada”, lo dice un técnico seguro de sí mismo, pero más seguro aún del material humano que logró unir en su formación.

Y si García buscó en otros mercados, ahora lo hace en la Liga, desde donde tiene apuntado un par de nombres. ¿Y de afuera? “Espero por Matías Ceballos hasta el jueves. Si no puede rescindir con Unión Aconquija, veremos”, dijo el DT, cuyo plantel se concentrará por una semana en Tucumán capital o en Taco Ralo.

Comentarios