Tevez, Orion y el “Cata” Díaz seguirán en el club

Tevez, Orion y el “Cata” Díaz seguirán en el club

Los tres refentres del plantel continuarán en el equipo.

SE QUEDA. Orion seguirá pero le buscarán un competidor de nivel. dyn SE QUEDA. Orion seguirá pero le buscarán un competidor de nivel. dyn
18 Julio 2016
BUENOS AIRES.- Con el fin de una semana trágica para las aspiraciones futbolísticas de Boca, llegó también una noticia que les da tranquilidad a una parte de los hinchas y a otros, no tanto: Agustín Orion, Daniel Díaz y Carlos Tevez, los tres jugadores de Boca con reconocimiento de “referentes”, continuarán en el plantel, para el próximo torneo.

Eso sí: salvo en el caso de “Apache”, se buscará competencia directa en las posiciones de los otros dos. La posibilidad de que Tevez se alejara del club, que surgió a partir de trascendidos cercanos al propio jugador, por el momento quedó de lado, porque su intención es hoy buscar la revancha deportiva y no irse con la imagen que quedó tras sus últimas presentaciones.

Lo que deberá consensuarse con él es la posición que ocupará porque para la dirigencia del club no pasaron inadvertidas las diferencias de concepto con Guillermo Barros Schelotto, que lo cuenta como “9” y por el mismo Tevez, que preferiría tener a otro jugador delante. En cuanto a Orion, ausente con permiso por temas personales en el entrenamiento del sábado, la idea es conseguir otro arquero. Atrás, ni Díaz ni Juan Manuel Insaurralde conforman y en tal sentido, no parece alcanzar con el contratado Santiago Vergini y el regreso de Lisandro Magallán. (DyN)

Comentarios