San Lorenzo perdió en la definición con penales en Costa Rica

San Lorenzo perdió en la definición con penales en Costa Rica

El Ciclón enfrentó a la Liga Alajuelense y el tiempo reglamentario terminó igualado sin goles.

Cauteruccio ingresó desde el comienzo del partido.
FOTO TOMADA DE WWW.NACION.COM (COSTA RICA) Cauteruccio ingresó desde el comienzo del partido. FOTO TOMADA DE WWW.NACION.COM (COSTA RICA)
13 Julio 2016

BUENOS AIRES.- San Lorenzo igualó esta tarde 0-0 con Liga Alajuelense en el estadio Nacional de San José de Costa Rica para luego perder en la definición por penales 4-3.

El conjunto Azulgrana mereció mejor suerte durante el tiempo reglamentario y hasta pudo ganarlo sobre el final con un disparo de Ezequiel Ávila que pegó en el travesaño.

Publicidad

El equipo de Boedo formó con Nicolás Navarro; Gonzalo Prosperi, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Leandro Romagnoli, Bautista Merlíni, Gabriel Esparza; Ezequiel Ávila y Cauteruccio. Luego ingresaron: José Devecchi, Paulo Díaz, Brian Mieres, Rodrigo De Ciancio y Nicolás Blandi.

Previamente, los conducidos por el uruguayo Diego Aguirre habían vencido 4-2 al Saprissa el domingo último con goles de Sebastián Blanco, Matías Caruzzo, el uruguayo Martín Cauteruccio y el costarricense David Guzmán en contra de su valla. Y ahora viajará rumbo a Guatemala donde el próximo domingo a las 14 horas chocará con el Club Social y Deportivo Municipal en el último amistoso de la gira. (DyN)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios