A San Martín se le viene una semana de definiciones

A San Martín se le viene una semana de definiciones

La pretemporada quedó confirmada, mientras tanto, Cagna trabaja para poder reforzar al plantel.

ENFOCADOS EN LOS REFUERZOS. Cagna, Pasini y Ríos están trabajando en la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel. la gaceta / foto de franco vera ENFOCADOS EN LOS REFUERZOS. Cagna, Pasini y Ríos están trabajando en la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel. la gaceta / foto de franco vera
08 Julio 2016
El actual mercado de pases está más difícil que de costumbre. Lo sufren todos los clubes y San Martín no es la excepción, pero en La Ciudadela trabajan incansablemente en ese tema.

Diego Cagna y su cuerpo técnico están abocados a conseguir los jugadores necesarios para que el equipo pueda dar el salto de calidad en el próximo torneo de la B Nacional. Más allá que se tomaron uno días para descansar de lo que fueron tres meses desgastante desde lo emocional, el grupo trabaja en el tema refuerzos. Según explicaron, en las próximas horas podría comenzar a haber novedades al respecto.

Sin embargo, en Bolívar y Pellegrini no descansan. Cagna y sus colaboradores llegarán el martes a la provincia y un día más tarde arrancarán con los trabajos de pretemporada. Durante los primeros días, los jugadores realizarán unos trabajos de nivelación para poder estar al ciento por ciento para el comienzo de los trabajos físicos más intensos.

Claudio De Camilo le confirmó a LG Deportiva que la parte fuerte de los trabajos precompetitivos se realizará en Termas de Río Hondo. “El grupo se concentrará durante 10 días en ese lugar. Ya tenemos todo arreglado con un hotel céntrico que cuenta con todas las comodidades”, dijo el vicepresidente, dejando en claro que la delegación se instalará en la vecina provincia el lunes 18 y se quedará hasta el jueves 28.

Además, de acuerdo a lo que explicó De Camilo, la CD “santa” también tiene definido el lugar de entrenamiento donde el plantel realizará la parte dura de la pretemporada. Según explicaron desde el cuerpo técnico, el miércoles, luego del primer entrenamiento, el ayudante de campo Mariano Pasini, viajará, junto al profesor Diego Riberi, a Termas de Río Hondo para inspeccionar las instalaciones en las que realizarán los trabajos.

Amistosos

Otro de los puntos que el cuerpo técnico está trabajando a la distancia es el cronograma de amistosos que necesita el equipo para llegar en óptimas condiciones al inicio de la B Nacional. Lo único casi confirmado es que se jugarán dos partidos contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, uno en Tucumán y el otro en la “Tacita de Plata”. El primero sería el sábado 30, mientras que la revancha se jugaría entre semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios