Boca no se retira del mercado y confirmó el equipo para el jueves

Boca no se retira del mercado y confirmó el equipo para el jueves

Angelici habló sobre Junior Benítez y la continuidad de Silva. Peruzzi y Lodeiro podrían irse del club.

Darío Benedetto debutará oficialmente el jueves con la Auriazul.
FOTO TOMADA DE PRENSA BOCA JUNIORS Darío Benedetto debutará oficialmente el jueves con la Auriazul. FOTO TOMADA DE PRENSA BOCA JUNIORS
04 Julio 2016

BUENOS AIRES.- Tras la incorporación de Santiago Vergini, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dejó en claro que espera contar con el delantero Oscar "Junior" Benítez, y abrió la posibilidad a que Jonathan Silva extienda el préstamo por un año más.

"Probablemente", respondió Angelici cuando se lo consultó si Benítez jugará en Boca y luego le dio fuerza a la posibilidad al sostener que habían acordado con Benfica comprar el 50 por ciento del delantero. "Se está haciendo la revisión médico y una vez que firme con Benfica hemos tomado la decisión d e comprar el 50 por ciento y empiece a jugar en Boca", dijo Angelici durante la presentación de la nueva camiseta que estrenará el jueves ante Independiente del Valle.

Publicidad

Admitió como probable que Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro emigren de Boca una vez que termine la participación del equipo en la Copa Libertadores. "No nos retiramos del mercado, hay ofertas que llegaron que hay que analizar", puntualizó además de adelantar que van "a tratar de extender el contrato de (Jonathan) Silva por un año más. Sobre Daniel Torres, comentó el presidente de Boca que "la llegada depende de alguna salida" (el ingreso del volante colombiano está supeditado al egreso de Nicolás Lodeiro al fútbol de los Estados Unidos).

En cuanto a Vergini, que hoy hizo su primer entrenamiento, dijo que Boca "ha tomado una parte de riesgo y la otra la ha tomado el jugador", luego de detectársele una malformación en la revisión médica. Ratificó que no hubo acuerdo económico para continuar con Fernando Tobio y aún no cerró las chances de contratar a Álvaro "Palito" Pereyra.

Publicidad

Los 11 que enfrentarán a Independiente del Valle

A tres días del primer duelo semifinal contra Independiente del Valle (juegan el jueves a las 21.45 en Ecuador), Guillermo Barros Schelotto confirmó el 11 titular para ese encuentro.

Los elegidos son: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. (DyN-especial)

Comentarios