El dinero no es todo
ÚNICOS. Llaver y Urcera festejan. Canapino, molesto, no subió al podio. Foto Prensa STC2000 - CORSA ÚNICOS. Llaver y Urcera festejan. Canapino, molesto, no subió al podio. Foto Prensa STC2000 - CORSA
04 Julio 2016
En el inicio de esta temporada Fiat quedó relegado entre los equipos oficiales del Súper TC 2000 por temas presupuestarios. En teoría le iba a costar pelear adelante al no tener un piloto de renombre entre sus filas. Pero otro “tapado” le dio a la marca una nueva victoria. Se trata de Bernardo Llaver, quien fue el ganador de la sexta fecha corrida en Oberá, Misiones. El mendocino capitalizó al máximo la pelea por la punta que mantuvieron José Manuel Urcera (Fiat Línea) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), quienes completaron el podio

“Merecíamos, al menos, un podio… Luchamos mucho y la victoria llegó en un momento justo. Cuando me tocó Canapino para pasarme el auto quedó con una vibración en la goma delantera, pero pude mantenerme y luego aproveché el incidente entre él y Urcera”, contó Llaver.

“Canapino me hizo trabajar bastante. Él tenía un auto superior. Fue una lástima el toque porque perdimos los dos”, indicó su compañero. “Urcera se cerró y me dejó sin pista. Está claro que el que viene adelante puede hacer lo que quiera y el de atrás no…”, dijo un enojado Canapino, que no fue al podio molesto por la decisión de las autoridades de obligarlo a devolverle el segundo puesto al de Fiat.

Se llegó al ecuador de la temporada con Facundo Ardusso como puntero del torneo tras terminar sexto ayer. Canapino ahora es segundo delante de Leonel Pernía y Emiliano Spataro. Hasta acá llegó la primera parte del campeonato. La segunda arrancará con los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Una carrera especial con mucho para ganar y también para perder.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios