Lanata: "si fuera un diario, el título de hoy sería 'En el nombre del Padre'

Lanata: "si fuera un diario, el título de hoy sería 'En el nombre del Padre'

El tema central de su programa se enfocó en Scholas Occurrentes, una red mundial de escuelas promovida por el Papa Francisco.

REGRESO. Periodismo Para Todos con Jorge Lanatta. FOTO TOMADA DE EL TRECE TV. REGRESO. Periodismo Para Todos con Jorge Lanatta. FOTO TOMADA DE EL TRECE TV.
03 Julio 2016

Periodismo Para Todos regresó a la TV con Jorge Lanata y realizó un resumen extenso de lo que ocurrió desde que se fue hasta que volvió a la televisión.

Habló sobre Pérez Corradi, el acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen y sobre los Panamá Papers centrándose en Néstor Grindetti, intendente de Lanús que está imputado por enriquecimiento ilícito.

Publicidad

Además mostró declaraciones de una supuesta corrupción policial detrás de los incidentes de Ituzaingó, que hacían referencia a una custodia privada por parte de la Policía a punteros políticos.

Luego, la polémica se acentó sobre el dirigente de la organización política Quebracho, Fernando Esteche, quien admitió haber dicho que ayudará a que caiga el gobierno de Mauricio Macri.

Publicidad

Finalmente dio paso al tema central de la noche, Scholas Occurrentes, la Red Mundial de Escuelas para el Encuentro que nació inspirada por el Papa Francisco para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo. Aseveró que quizás el Papa no sabe quiénes son los que están dentro de esta red, ni cuánta plata está faltando.

"Si esto fuera un diario, el título de hoy sería 'En el nombre del Padre'", declaró Lanatta antes de comenzar a desarrollar en profundidad la investigación.

Comentarios