Calu Rivero se defendió de las críticas por llevar la llama olímpica

Calu Rivero se defendió de las críticas por llevar la llama olímpica

"Me cuesta entender que se haya visto como algo tan negativo", lanzó. Fue muy cuestionada por deportistas argentinos.

02 Julio 2016
BUENOS AIRES.- La actriz Calu Rivero salió al cruce de las numerosas críticas que recibió, y principalmente de deportistas, por participar de la ceremonia de relevo de la llama olímpica en Foz do Iguazú. “Creo que la antorcha excede el deporte. Es un símbolo del deporte, pero también de la paz, del respeto, de la solidaridad, de que todos podemos, que somos capaces. Simplemente por eso decidí aceptar. Me parecía increíble poder transmitir y contagiar valores a los jóvenes”, aseguró.

Rivero fue invitada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 para que corriera 200 metros con la llama olímpica, como también lo hizo el youtuber chileno Germán Garmendia. Indignados, deportistas como José Meolans, Georgina Bardach, Rocío Comba, Germán Chiaraviglio y Belén Pérez Maurice cuestionaron que una figura que no es del deporte portara la llama.


“Me cuesta entender que se haya visto como algo tan negativo. A los deportistas les diría que los respeto un montón y que estoy con mucha ansiedad de vivir los Juegos. Está bien que piensen así, es la libertad de opinión. Creo que se me juzga de una manera muy superficial”, se defendió Rivero en el noticiero de Canal 13. Más tarde, compartió en Twitter un link que permitía ver a otras personalidades ajenas al mundo del deporte que en otras ocasiones participaron de la ceremonia de traslado de la llama olímpica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios