Incendiaron una garita policial en Villa Alem

Incendiaron una garita policial en Villa Alem

Un grupo de desconocidos atentó contra el puesto ubicado en la intersección de avenida Independencia y Moreno.

INCREÍBLE. En el momento del ataque no había ningún efectivo. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA INCREÍBLE. En el momento del ataque no había ningún efectivo. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
02 Julio 2016
Ni siquiera la Policía se salva del accionar de los delincuentes. Esta mañana una garita de seguridad ubicada en Villa Alem fue incendiada por un grupo de desconocidos que pasaba por el lugar.
Según informaron a LA GACETA, el hecho se produjo minutos alrededor de las 7 en el puesto policial ubicado en la intersección de avenida Independencia y calle Moreno. En el momento del ataque, no había ningún efectivo de guardia.
Hasta el momento se desconocen las identididades de las personas que provocaron el fuego.

Ni siquiera la Policía se salva del accionar de los delincuentes. Esta mañana una garita de la fuerza ubicada en Villa Alem fue incendiada por un grupo de desconocidos que pasaba por el lugar.

Según informaron a LA GACETA, el hecho se produjo alrededor de las 7 en el puesto policial ubicado en la intersección de avenida Independencia y calle Moreno. En el momento del ataque, no había ningún efectivo de guardia.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce quienes habrían generado el fuego que consumió la garita.

Temas Villa Alem
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios