Los Jaguares enfrentarán mañana a los Bulls sudafricanos

Los Jaguares enfrentarán mañana a los Bulls sudafricanos

El encuentro se jugará desde las 18.40 en el estadio de Vélez. Telvisan ESPN 2, ESPN 3 y ESPN Play.

Facundo Isa estará en la formación inicial de Los Jaguares.
FOTO DE ARCHIVO Facundo Isa estará en la formación inicial de Los Jaguares. FOTO DE ARCHIVO
01 Julio 2016

BUENOS AIRES.-  "Los Jaguares", la franquicia argentina en el torneo Súper Rugby, recibirán mañana a los Bulls de Sudáfrica, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del certamen, en el participan también equipos de Nueva Zelanda, Australia y Japón. El partido, programado a las 18.40, se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield .

"Los Jaguares" jugarán el sábado 9 de julio ante los Highlanders, de Nueva Zelanda, y una semana más tarde finalizarán su participación en el torneo Súper Rugby frente a los Lions sudafricanos, siempre en Vélez Sarsfield. El equipo titular de "Los Jaguares" presentará seis modificaciones respecto del equipo que perdió frente a los Kings por 29 a 22, en un encuentro desarrollado en la ciudad sudafricana de Port Elizabeth.

Publicidad

Entre los forwards el pilar Nahuel Tetaz Chaparro y Pablo Matera reemplazarán a Santiago García Botta y Tomás Lezana, respectivamente. Los tres cuaros, contarán con las presencias de Manuel Montero y Santiago Cordeo como wines y los centros Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni, quienes ingresarán por Emiliano Boffeli, Juan Martín Hernández, Segundo Tuculet y Matías Orlando

La fecha comenzó hoy con el triunfo de los Brumbies de Nueva Zelanda con un try del medio scrum argentino Tomás Cubelli frente a Reds del mismo país por 43-24, mientras que en el otro choque entre las potencias neocelandesas Cheefs superó a Crusaders por 23-13. En tanto, mañana se medirán: Sunwolves-Waratahs, Hurricanes-Blues, Rebels-Stormers, Cheetahs-Force, Lions-Sharks y Kings-Highlanders.

Publicidad

"Los Jaguares" la franquicia argentina sufrió diez derrotas en el certamen, su última derrota fue frente a los Kings de Sudáfrica por 29 a 22, y con anterioridad cayeron con los Lions por 52 a 24.

Los Jaguares: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Pett y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan M. Leguizamón y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.Entrenador: Raúl Pérez.

Bulls: Lizo Gqoboka, Bandise Maku y Marcel van der Merwe; Jason Jenkins y Marvin Orie; Roelof Smit, Lappies Labuschagne (capitán) y Arno Botha; Rudy Paige y Francois Brummer; Jamba Ulengo, Burger Odendaal, Jesse Kriel, y Travis Ismaiel; SP Marais.Entrenador: Nollis Marais.

Árbitro: Craig Joubert (Sudáfrica) Estadio: Vélez Sarsfield. Horario: 18,40. TV: ESPN 2, ESPN 3 y ESPN Play. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios