La preselección tucumana empezó a alistarse para el torneo de Santa Fe

La preselección tucumana empezó a alistarse para el torneo de Santa Fe

Mañana a las 16.30, también en Talleres, hará su segunda práctica. Los jugadores que asistieron.

A DEFENDER EL TÍTULO. El preseleccionado provincial ya se entrena a las órdenes de Mario Vildoza.
FOTO GENTILEZA FBPT A DEFENDER EL TÍTULO. El preseleccionado provincial ya se entrena a las órdenes de Mario Vildoza. FOTO GENTILEZA FBPT
30 Junio 2016
19:30, 30/6/2016 De Zan Martín: Bueno viste como es el tema de los primeros días

En cancha de Talleres, la preselección tucumana puso proa a su preparación rumbo al 82° Campeonato Argentino masculino de mayores, que se disputará del 18 al 24 de julio en Santa Fe.

Ante la ausencia del titular federacionista Rubén Urueña h (preside la delegación de Argentina en el Mundial Sub 17 de Zaragoza), los dirigentes Martín Ayusa y Gustavo Paz hicieron la presentación formal del cuerpo técnico que trabajó en las tres últimas ediciones del campeonato, encabezado por Mario Vildoza y que completan su asistente Martín De Zan y Matías Nieva como preparador físico.

Publicidad

De los 30 convocados, asistieron: Leandro Vildoza, Santiago Abdala, Jerónimo Solórzano, Patricio Aranda, Sergio Espíndola, Nataniel Rodríguez, Emiliano Cansinos, Iván Julián, Gastón Naranjo, Agustín Najul, Manuel Bórquez, Conrado Echavarría y Pablo Walter. La preselección volverá a entrenarse mañana a las 16.30 en el mismo escenario y el sábado, a las 11, en cancha a confirmar.

Provincial U19

Estudiantes y Talleres sostuvieron su invicto al cumplirse la tercera fecha del Torneo Provincial U19 que se juega en cancha de Tucumán BB.

El conjunto Cebra venció al Beibi 89-56; Juventud Unida superó también cómodamente a Belgrano 73-50 y Talleres a All Boys 84-51.

Comentarios