Lollo estampó su firma en River y se recupera de una lesión

Lollo estampó su firma en River y se recupera de una lesión

El defensor no podrá sumarse a la pretemporada del plantel en Orlando. Es el primer refuerzo del "Millonario".

FINAL FELIZ. Cuando parecía que la llegada de Lollo al Millonario iba a fracasar, hubo acuerdo y el defensor firmó su contrato.
FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM FINAL FELIZ. Cuando parecía que la llegada de Lollo al Millonario iba a fracasar, hubo acuerdo y el defensor firmó su contrato. FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM
29 Junio 2016

BUENOS AIRES.- El defensor Luciano Lollo firmó hoy el contrato que lo unirá a River Plate por cuatro temporadas a cambio de U$S 3,5 millones que irán a las arcas de Racing.

Se trata del primer refuerzo de River, cuyo plantel realiza la pretemporada en Orlando, aunque Lollo se quedará en Buenos Aires, continuando con su recuperación en el dedo de un pie que fue operado. Lollo y el presidente Rodolfo D'Onofrio posaron a una foto que publicó la web oficial del club firmando el contrato y con una camiseta "millonaria" sobre la mesa.

Publicidad

La transferencia le costó a River U$S 3,5 millones, pagaderos un millón al contado y el resto en cuotas, estuvo en un limbo de una semana luego de que se detectara a través de estudios que se había resentido de la lesión.

Fue el manager Enzo Francéscoli quien avisó que no se iba a realizar la transferencia. Pero las negociaciones siguieron y alcanzaron un acuerdo entre las partes, fogoneado por el deseo de Lollo de ser transferido. Eso sí quedó fuera del acuerdo la cesión del 30 por ciento del pase de Tomás Martínez, como contemplaba el arreglo hasta que los estudios detectaron la lesión aún no curada en el pie del cordobés.

Publicidad

En Orlando el plantel de River trabajó en doble turno en el ESPN Sports Complex, donde los futbolistas hicieron tareas de fuerza, potencia, velocidad y reacción. Leonardo Pisculichi estuvo ausente por una gastritis, informó el club. Al finalizar el entrenamiento, los jugadores se fotografiaron con los alumnos de la Disney Soccer Academy. (DyN)

Comentarios