Un ómnibus y un camión cañero chocaron en Leales

Un ómnibus y un camión cañero chocaron en Leales

El accidente entre los dos vehículos se registró a la altura del kilómetro 1251, en la ruta 9, y dejó como saldo tres personas heridas.

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
29 Junio 2016
Siete personas resultaron heridas -una de ellas aparentemente de gravedad- cuando un ómnibus de pasajeros de la empresa Andesmar, que se dirigía hacia Santiago del Estero, chocó contra una rastra cañera que venía a Tucumán.
El accidente se registró esta tarde, alrededor de las 14, sobre la ruta 9, en la entrada a Santa Rosa de leales, a la altura del kilómetro 1253.
Los vehículos -que viajaban en direcciones opuestas- se habrían tocado. El camión volcó, en tanto que el ómnibus derrapó y terminó en una zanja.
La Policía trabaja en el lugar del accidente. 

Tres personas resultaron con heridas luego de que un ómnibus de pasajeros de la empresa Andesmar, que se dirigía hacia Córdoba, y una rastra cañera, que venía a Tucumán, chocaron. El accidente se registró esta tarde, alrededor de las 14, sobre la ruta 9, en la entrada a Santa Rosa de Leales, a la altura del kilómetro 1251, informó la Policía.

Según los pasajeros del micro -en total eran 15- el camión se habría cruzado, tocó al ómnibus y ambos vehículos perdieron el control. El camión volcó, en tanto que el colectivo derrapó y terminó en una zanja.

Publicidad

Los heridos son los dos choferes del colectivo de larga distancia, que fueron derivados al Centro de Salud, y el conductor de la rastra cañera, que fue trasladado al hospital Padilla. Todos están fuera de peligro.

En tanto, los pasajeros que viajaban en el colectivo ya fueron puestos en un vehículo auxiliar de la empresa Andesmar. La Policía trabaja en el lugar. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios