Acusan al vicepresidente de San Martín por supuestas amenazas de muerte

Acusan al vicepresidente de San Martín por supuestas amenazas de muerte

Claudio De Camilo habría discutido con un ex dirigente y le habría mostrado un arma de fuego, según una denuncia policial.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
29 Junio 2016
El vicepresidente de San Martín, Claudio De Camilo, fue denunciado ante la Policía por Gustavo Paz, ex dirigente del "Santo" y actual presidente del Club Nicolás Avellaneda, por supuestas amenazas de muerte con un arma de fuego en las inmediaciones de La Ciudadela. El hecho habría ocurrido hace dos semanas, pero se conoció en las últimas horas.

Paz le confirmó a LA GACETA que radicó la denuncia contra De Camilo en la comisaría tercera y que ya ingresó en la Fiscalía IV, a cargo de Diego López Ávila. De acuerdo a su versión, tuvo una discusión con el dirigente en Bolívar y Matienzo dos sábados atrás. Según sus dichos, el vicepresidente de San Martín le habría mostrado un arma de fuego y lo habría amenazado de muerte.

Este diario se comunicó anoche con De Camilio para conocer su versión de los supuestos hechos, pero el dirigente afirmó que no tenía nada para decir al respecto.

Ahora resta aguardar si Paz se presentará a ratificar su denuncia ante la Justicia y en base a ello López Ávila determinará si cita o no a declarar al vicepresidente del "Santo".

Paz ya había tenido un cortocircuito con De Camilo en octubre de 2015, cuando era tesorero de San Martín. Él y otros cuatro dirigentes presentaron su renuncia a la dirigencia del club debido a diferencias con el vicepresidente del "Santo". "A él le cuesta canalizar su energía como dirigente y termina muchas veces haciéndolo como hincha. Eso es un error grave, sobre todo si no se reconoce", declaró en su momento.

Luego del ascenso a la B Nacional que obtuvo San Martín el domingo, tras vencer a Unión Aconquija en Catamarca, De Camilo confirmó ante la prensa su renuncia a la Comisión Directiva del club. Sus dichos fueron ratificados horas más tarde a través de su cuenta personal en Facebook.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios