Central Norte le ganó a San Martín y llegó a la cima de la zona A

Central Norte le ganó a San Martín y llegó a la cima de la zona A

Fue en un partido por la décima fecha del Anual Liguista.

29 Junio 2016
Necesitaba ganar para pegar el salto y lo hizo. Central Norte venció 3-0 a San Martín, en uno de los partidos que se jugaron ayer por la décima fecha del Anual liguista, y pasó a ser el único líder de la zona A. Yamil Martínez, Hugo Morán y Jesús Saravia marcaron para el flamante número uno de su grilla.

También se jugaron otros encuentros. San Pablo, con el debut de Miguel Brandán como entrenador, derrotó por 3 a 1 a San Juan. Miguel Medina, Rodrigo Iñigo y David Valdez anotaron para el “Auriazul”, mientras que Néstor Ludueña lo hizo para el vencido.

El que sigue en caída libre es La Florida. Perdió 2-0 en su casa con Villa Mitre, tras las conquistas de César Delgado (de penal) y Matías Diarte.

Por la zona B, Cruz Alta, el puntero, sumó los tres puntos con los goles de Federico Segura y Andrés Torres. Fue 2-1 (Mariano Lobo) sobre Experimental.

Por la zona C, Santa Ana empató 0-0 con Deportivo Marapa. Idéntico resultado fue para Concepción FC-Ñuñorco. Graneros igualó 1-1 con San Lorenzo.

Hoy, a las 16, continuará la fecha con Aconquija-Ateneo (Sebastián Barrionuevo), Amalia-Brown (Gabriel Adet), Lastenia-San Fernando (Santiago de la Rosa), San Jorge-Tucumán Central, en Sportivo (Maximiliano Leal); Bella Vista-Atlético (Juan Sotelo) y San Ramón-Deportivo Aguilares (Nelson Bejas).

Rivales para Pumas 7’s

Se dieron a conocer los tres grupos de la fase clasificatoria para los Juegos Olímpicos en la disciplina Rugby. Argentina compartirá el grupo A con Fiji, Estados Unidos y Brasil. En el B estarán Sudáfrica, Australia, Francia y España. En el C, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Kenia y Japón.

Golf en el Jockey Club

Se reanudaron los torneos del Circuito de martes y jueves. En la jornada de ayer, los primeros fueron Federico Paz y Rodolfo Griet, con 71 golpes. Hoy continúa la actividad en la cancha del country con el circuito de 9 hoyos. Las salidas serán de 10 a 15.30.

Goleada de Los Leones

El seleccionado masculino de hockey, goleó a España por 4-0 en su segunda presentación en el Seis Naciones, con goles de Facundo Callioni, Joaquín Menini, Manuel Brunet y Gonzalo Peillat. Las posiciones quedaron encabezadas por Argentina y Alemania, con 6 puntos, seguidas por España e India, con 3, e Irlanda y Nueva Zelanda, sin puntos. Los Leones enfrentarán mañana, a las 11, a Alemania.

Avanzan en Wimbledon

Stanislas Wawrinka debió batallar para vencer 7-6 (7-4), 6-1, 6-7 (2-7) y 6-4 al estadounidense Taylor Fritz. El suizo será el rival de Juan Martín del Potro en segunda ronda. También avanzó Andy Murray, tras vencer 6-2, 6-3 y 6-4 a Liam Broady. En el cuadro femenino, Serena Williams logró su 80° victoria en Wimbledon al derrotar 6-2 y 6-4 a la suiza Amra Sadikovic.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios