Curry y el técnico Steve Kerr fueron multados en U$S 25.000

Curry y el técnico Steve Kerr fueron multados en U$S 25.000

El MVP podrá estar en el juego definitorio del domingo contra Cleveland Cavaliers.

Anoche, LeBron James eclipsó su figura y Stephen Curry se quejó de los árbitros.
FOTO DE REUTERS Anoche, LeBron James eclipsó su figura y Stephen Curry se quejó de los árbitros. FOTO DE REUTERS
17 Junio 2016

CLEVELAND.- El astro del baloncesto Stephen Curry y su entrenador en los Golden State Warriors, Steve Kerr, fueron multados hoy con 25.000 dólares por actos de indisciplina cometidos el jueves por la noche en la derrota ante los Cleveland Cavaliers en el sexto juego de la final de la NBA.

Curry fue sancionado por lanzar su protector bucal a las gradas a falta de cuatro minutos para el final del encuentro, cuando ya la posibilidad del triunfo se le iba de la manos a los Warriors. El MVP de las últimas dos temporadas de la NBA fue castigado con una falta técnica y consecuentemente expulsado del encuentro por esa acción, aunque de todas formas ya no podía seguir participando del encuentro tras cometer su sexta infracción.

Publicidad

Kerr, en tanto, fue multado por las críticas al arbitraje que realizó en la rueda de prensa posterior al encuentro. Los defensores del título cayeron 115-101 en Cleveland y la serie ahora está igualada 3-3 después de que Golden State desperdiciara una ventaja de 3-1. El séptimo y decisivo encuentro de la serie final se disputará el domingo en el estadio de Golden State. (DPA)

Publicidad
Comentarios