Durán tiene chances de formar una dupla olímpica

Durán tiene chances de formar una dupla olímpica

17 Junio 2016
Es otro dato que confirma la consolidación de Guillermo Durán como doblista. El tucumano está en la nómina que dio a conocer el capitán argentino, Daniel Orsanic, para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Federico Delbonis, Guido Pella, Juan Martín del Potro y Juan Mónaco son los cuatro que integran la lista de seleccionados que la Asociación Argentina de Tenis presentó a la Federación Internacional. A Durán, número 59 del ranking, y Máximo González, 63, se los incluyó como los mejores doblistas aunque no juntos sino en pareja con Delbonis y Del Potro, respectivamente. La resolución final la anunciará la Federación el 15 de julio. (Especial)

Handball: Los Gladiadores van al Mundial 2017

Los Gladiadores derrotaron de manera agónica a Chile, por 22-21, y se clasificaron a las semifinales del torneo Panamericano que se juega en Tecnópolis. Además, Argentina sacó pasaje al Mundial de Francia 2017. Un tanto marcado por Federico Pizarro le dio la esperada y festejada victoria a Argentina. Mañana, a las 14, por las semifinales del Panamericano, los Gladiadores se medirán con Brasil.

Voley: Argentina debutó con una caída en la Liga Mundial

El seleccionado argentino masculino perdió 3 a 1 ante Estados Unidos, en Río de Janeiro, en su debut en el Grupo B1 de la Liga Mundial. El equipo de Julio Velasco cayó con parciales de 26-24, 25-23, 22-25 y 25-22. La próxima presentación de Argentina en la Liga Mundial será hoy, a las 14.10, contra Brasil. Mañana será el turno del partido contra Irán, desde las 20.30.

Gimnasia artística: las galas comienzan temprano

Desde las 10 y hasta las 14, organizadas por la Federación Tucumana, se realizarán frente a la Casa de Gobierno las “Galas de Gimnasia del Bicentenario 1816-2016”. Las disciplinas en exhibición son: gimnasia formativa, artística, rítmica, aeróbica, acrobática y trampolín como así también otras manifestaciones, como expresión corporal y danza.

Karting tierrero: en “La Perla del Sur” se corre la segunda

Hoy, a las 21, en la plaza Mitre de Concepción se realizará la largada simbólica de la segunda fecha. En juego estará el “Trofeo día de la Bandera” en el “Gran Premio Día del Padre”. La actividad competitiva se realizará mañana, desde las 12. El escenario será el “Circuito González”. Las categorías en competencia son: 110 CC Standard, 150 CC Libre, 150 CC Standard y 200 CC.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios