Bailando 2016: Favio Posca debutó y se llevó el máximo puntaje

Bailando 2016: Favio Posca debutó y se llevó el máximo puntaje

El humorista volvió a la televisión con una divertidísima previa que hizo reír a todos.

DEBUT. Favio Posca arrasó en la pista del Bailando y se llevó el máximo puntaje. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM DEBUT. Favio Posca arrasó en la pista del Bailando y se llevó el máximo puntaje. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
14 Junio 2016
Luego de una previa que dejó a muchos agarrándose la panza de la risa, Favio Posca debutó en la pista del Bailando 2016. El humorista brilló en la pista junto a su bailarina, Soledad Bayona, al ritmo del clásico de Chic, Le Freak.

La pareja sorprendió a los jueces y se llevó el máximo puntaje del disco. “Por fin un humorista que baila como es él. Me gustó mucho”, dijo Ángel de Brito previo a ponerle un nueve.

Las actrices del jurado destacaron el talento del humorista y lo felicitaron tanto por la previa como por el baile. “Apareció el show en el Bailando. Cuanto profesionalismo. Todo el tiempo tuve piel de pollo”, comentó Moria Casán, acompañando la frase con un diez. “Es un placer enorme tenerte acá, tenés un talento extraordinario y todo lo hacés bien”, agregó Solita Silveyra.

Comentarios