Diego Romano ganó el Gran Premio en el Jockey

Diego Romano ganó el Gran Premio en el Jockey

SALTO HACIA LA GLORIA. El jinete Diego Romano se lució con “León Zarco”. la gaceta / foto de diego aráoz SALTO HACIA LA GLORIA. El jinete Diego Romano se lució con “León Zarco”. la gaceta / foto de diego aráoz
13 Junio 2016
Fue sin dudas el triunfo más importante de su corta campaña. El jinete Diego Romano, montando a “León Zarco”, se adjudicó el Gran Premio “Jockey Club”, que sirvió de cierre para el torneo Regional de saltos variados que se llevó a cabo en la Escuela de Equitación y que contó con la participación de binomios de Buenos Aires, Rafaela, Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Jujuy, Catamarca y de nuestra provincia.

El representante del Establecimiento Don Vicente se lució sobre la montura del ejemplar que es propiedad de Vanina Paoletti y que se llevó todos los aplausos en la prueba que contó con vallas de hasta 1,40 metro. Romano fue el único de los 17 participantes que terminó el doble recorrido sobre pista de césped sin cometer faltas, relegando al segundo lugar a Francisco Leonforte, de Buenos Aires.

En tanto, el título de la categoría principal fue para el rafaelino Matías Dominino, montando a “AP Analía”, mientras que el subcampeonato quedó en manos del bonaerense Hernán Rainieri con “Winbichi Huytru”. El certamen, que entregó puntaje para el campeonato Federal que se realizará en septiembre Rosario, contó con la participación de 150 binomios.

Los campeones de cada una de las categorías fueron los siguientes: Athina Terzolo en Segunda y Tercera (vallas de 1,20 metro), María Josefina Niel Puig en Amateur (1,10), Milagros Pidutti en Tercera (1,10), María Josefina Niel Puig en Amateur (1 metro), Alejandro Zurita en Tercera (1 metro), Luna María Chaia en Children (1 metro), María Victoria Flores en Tercera (0,90), Luna María Chaia en Children (0,90), Héctor Budeguer en Escuela Mayor (0,80), Martina Piola en Escuela Menor (0,80), Agustina Lobo en Escuela Mayor (0,70), Ercilia Padilla en Escuela Menor (0,70) y Paola Larraona en Iniciados (0,60).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios