El Timbó, de fiesta

El Timbó, de fiesta

La categoría más federal correrá la cuarta fecha.

A LA DEFENSA. Antonini es el puntero en la Senior Max y deberá aprovechar la condición de local para defender la cima. LA GACETA / FOTO DE Diego Aráoz (ARCHIVO) A LA DEFENSA. Antonini es el puntero en la Senior Max y deberá aprovechar la condición de local para defender la cima. LA GACETA / FOTO DE Diego Aráoz (ARCHIVO)
09 Junio 2016
Cerca de 70 karts animarán desde mañana y hasta el domingo tres jornadas a pleno en el kartódromo internacional de El Timbó. La presentación oficial se realizó en Casa de Gobierno y la sensación es que la competencia será de alto nivel. Antes, los kartings rozarán el asfalto del microcentro mañana, a las 20.30, en la largada simbólica en Plaza Independencia.

Los tucumanos simpatizantes del karting sobre asfalto verán por primera vez en acción la Rotax Max Challenge Grand National, la categoría más federal, que disputará la cuarta fecha. Para confirmarlo simplemente hay que mirar la procedencia de los inscriptos para el fin de semana: Chvilcoy, Salta, Oberá, Posadas, Leandro N. Alem, General Pinedo, Esquina, Virasoro, Reconquista, Formosa, Apóstoles, Buenos Aires, Las Parejas, Catamarca, Corrientes, Santiago del Estero, Concordia, Pirané, Santiago del Estero y Resistencia. A todos ellos se sumarán 11 pilotos locales: en Micro Max, Lorenzo y Bautista Daz; Gonzalo Escalera, Ian Velárdez, Facundo Vildoza Rodríguez y Yamil Pretel, en Junior Max y en Senior Max estarán Franco Farina, Bruno Miglio, Tulio Antonini, Miguel Argañaraz y Martín Rodríguez.

En la última categoría, en la que Antonini es puntero, el ganador se llevará los puntos para la clasificación a las finales que se harán en Sarno, Italia, en octubre. Además se correrá por el torneo local.

Temas El Timbó
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios