Segura descartó que la Selección se baje de la Copa América Centenario

Segura descartó que la Selección se baje de la Copa América Centenario

El presidente de la AFA reconoció que la entidad atraviesa días difíciles.

¿SE QUEDA? Segura evitó hablar sobre su continuidad al mando de la AFA. ARCHIVO ¿SE QUEDA? Segura evitó hablar sobre su continuidad al mando de la AFA. ARCHIVO
31 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Luis Segura, el actual presidente de la AFA, admitió hoy que la entidad atraviesa "días difíciles" aunque consideró que el seleccionado de Argentina no se bajará de la Copa América Centenario, luego de las medidas dispuestas por la Inspección General de Justicia anoche.

"La AFA está viviendo días difí­ciles, pero yo no lo llamaría un estado terminal. No veo como una posibilidad que la selección argentina regrese de los Estados Unidos", comentó Segura en diálogo con Radio Mitre.

La Inspección General de Justicia dispuso suspender la elección de autoridades de la AFA fijada para el 30 de junio próximo y designar dos veedores por el plazo de noventa días hábiles, prorrogables en caso de necesidad por igual término, resumió Télam.

Ante esa situación, el Comité Ejecutivo de la AFA analizará esta tarde la posibilidad de presentar un recurso de amparo y hacer regresar al seleccionado argentino desde los Estados Unidos, donde debería jugar la Copa América que comenzará el viernes.

Comentarios