Real Madrid festejó con un baño de multitudes

Real Madrid festejó con un baño de multitudes

El campeón celebró ante 70.000 hinchas en el Bernabeu.

LOCURA TOTAL. Los jugadores recorren Madrid en un colectivo descapotado. reuters LOCURA TOTAL. Los jugadores recorren Madrid en un colectivo descapotado. reuters
30 Mayo 2016
MADRID.- Real Madrid celebró la conquista de su undécima Copa de Europa con una fiesta colorida ante más de 70.000 hinchas que llenaron el Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco conquistó el sábado una nueva Liga de Campeones al superar a Atlético de Madrid en San Siro tras una agónica tanda de penales tras llegar al final de la prórroga con empate 1-1.

Los futbolistas se dieron un gran baño de multitudes recibiendo la aclamación de cientos de miles de hinchas dentro de unas celebraciones que concluyeron en un Bernabéu completamente abarrotado con aficionados que disfrutaron de una fiesta llena de color, láseres y fuegos artificiales.

El plantel acudió a la estatua de La Cibeles, el lugar tradicional de celebraciones de los éxitos del club, a primera hora de la mañana, nada más llegar de Milán con el trofeo de campeón de Europa.

Ya en el estadio, Sergio Ramos, capitán y portador de las Copa de Europa, aseguró: “nadie pensaría que en tres años ganaríamos dos Champions. Con ‘Zizou’ (Zidane) volvimos a creer. Sois la afición más exigente porque sois la afición del mejor club del mundo”. A continuación, le entregó el micrófono al tímido Zidane, quien fue interrumpido por una estruendosa ovación. “Es un orgullo permanecer a este club y yo tengo la suerte de entrenar a estos chicos, que lo han hecho fenomenal”, manifestó el entrenador francés. (DPA)

Triunfo de Colombia sobre Haití

Colombia no tuvo mayores inconvenientes para ganarle 3-1 a Haití en un partido amistoso de preparación para la Copa América Centenario. Dayro Moreno, Juan Guillermo Cuadrado y Roger Martínez marcaron los goles.

Plaza Colonia, el Leicester uruguayo


El modesto Plaza Colonia dio el batacazo y se adjudicó el título del Clausura uruguayo, al derrotar 2-1 de visitante a su escolta, Peñarol. El nuevo campeón, clasificado a la Libertadores 2017, tiene un presupuesto mensual inferior a 65.000 dólares. Se trata del primer título para el Plaza Colonia. Los campeones festejaron con pizza y gaseosa en la cancha.

Alavés ascendió en España

Deportivo Alavés se aseguró su regreso a la Primera de España al vencer 2-0 a Numancia en la penúltima fecha.

Pereyra, en los planes de West Ham

Roberto Pereyra podría pasar de Juventus a West Ham, que ofreció 15 millones de euros por el tucumano.

Tucumanos en el “Guiseppe Meaza”

Tres tucumanos presenciaron la final de la Liga de Campeones de Europa que se jugó en el estadio “Guiseppe Meaza” y consagró campeón a Real Madrid. Gustavo y Rubén García, Mauricio Molina, con camisetas de San Martín, y Francisco Delgado, con una de la Selección nacional (foto) disfrutaron la fiesta futbolística.

Violencia en las Inferiores

El coordinador de la escuela de fútbol “Edmofut”, Sebastián García, denunció que fue agredido por el árbitro durante el encuentro entre ese equipo y Atlético Concepción, por las Inferiores liguista. “Me pegó una trompada en la boca”, aseguró el entrenador.

Club LA GACETA.

Los dirigentes del Club LA GACETA agradecieron las atenciones recibidas por los dirigentes del club 25 de Mayo de Yonopongo, Monteros. El cuadrangular lo ganó Santa Lucía y LA GACETA fue segundo.

Comentarios