Argentina ya llegó al búnker

Argentina ya llegó al búnker

El plantel de Martino enfrentará el 6 a Chile

EN TIERRA ESTADOUNIDENSE. Nicolás Otamendi baja del ómnibus argentino. twitter / selección argentina EN TIERRA ESTADOUNIDENSE. Nicolás Otamendi baja del ómnibus argentino. twitter / selección argentina
30 Mayo 2016
ESTADOS UNIDOS.- La selección argentina de fútbol, sin su astro Lionel Messi, llegó ayer a este país para disputar la Copa América Centenario.

El plantel que entrena Gerardo Martino viajó desde la ciudad de San Juan, hacia Santa Clara, ubicada a 75 kilómetros de San Francisco, donde tiene previsto realizar hoy el primer entrenamiento.

El equipo albiceleste viajó sin Messi, su principal figura, que en el último partido amistoso disputado el viernes frente a Honduras sufrió una lesión en la zona costal izquierda.

Más allá de la lesión, Messi tenía previsto incorporarse al seleccionado argentino dos días antes de su debut en la Copa América, el próximo 6 de junio frente a Chile, porque el martes comenzará en Barcelona un juicio en su contra por presunta evasión fiscal.

Luego de declarar en el proceso legal, algo que está previsto para el jueves, Messi viajará hacia Estados Unidos para sumarse allí al seleccionado argentino.

Para el debut del 6 de junio contra Chile en San Francisco, el técnico no podrá contar con el mediocampista Javier Pastore y el delantero Ezequiel Lavezzi, quienes se recuperan de distintas dolencias. Argentina enfrentará luego a Panamá, el 10 de junio, en Chicago, y cerrará la fase de grupos contra Bolivia, el 14 de ese mes, en la ciudad de Seatle. (DPA)

Comentarios