Los diarios sanjuaninos destacan la locura que generaron Messi y la Selección

Los diarios sanjuaninos destacan la locura que generaron Messi y la Selección

El equipo de Martino enfrenta esta noche, desde las 20, en el estadio Bicentenario a Honduras.

PRIMERA VEZ. En las dos oportunidades en las que la Albiceleste en San Juan, el rosarino no fue con el equipo.
FOTO DE TÉLAM PRIMERA VEZ. En las dos oportunidades en las que la Albiceleste en San Juan, el rosarino no fue con el equipo. FOTO DE TÉLAM
27 Mayo 2016

SAN JUAN.- Los diarios sanjuaninos retrataron hoy en sus portadas y artículos "la locura" que generó el arribo del seleccionado argentino de fútbol, con el crack Lionel Messi por primera vez, para el amistoso ante Honduras como preparación para la Copa América Centenario.

El periódico 'Diario de Cuyo' tituló: "Locura sanjuanina por la selección", acompañada por una fotografía de Messi que ocupó la mitad de la portada. En la foto, el goleador histórico de Barcelona de España aparece con el pulgar derecho levantado, una leve sonrisa en camino al ingreso al hotel, escoltado por policías y con ropa de entrenamiento.

Publicidad

El diario remarcó "la buena onda" del astro rosarino a pesar del "escaso contacto" que el plantel tuvo con la gente. Por su parte, 'El Zonda' también eligió a Messi para su tapa y lo puso en el eje de la revolución generada en los hinchas.

"Locura y pasión por Messi", fue el titular por encima de la foto que muestra la llegada del capitán del seleccionado argentino a San Juan. La "locura sanjuanina" por Messi y compañía también ocupó lugar en el diario 'La Provincia' y el portal web 'Tiempo de San Juan'. El seleccionado argentino de fútbol enfrentará hoy a Honduras desde las 20 en el estadio Bicentenario de San Juan en el único amistoso previo del equipo de Gerardo Martino de cara a la Copa América Centenario que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos. (Télam)

Publicidad
Comentarios