La dura carta de "La Mona" Jiménez, que amenazó con retirarse de los escenarios

La dura carta de "La Mona" Jiménez, que amenazó con retirarse de los escenarios

El músico se refirió al maltrato que sufrieron sus seguidores en Catamarca. "Lamento que por seguir a esta porquería que soy los maltraten".

La dura carta de La Mona Jiménez, que amenazó con retirarse de los escenarios
27 Mayo 2016

Un posteo inesperado de Carlitos "la Mona" Jiménez en su muro de Facebook dejó a sus seguidores sorprendidos y preocupados: "si ustedes me lo piden, me bajo de los escenarios para siempre", escribó el ídolo cordobés, y en pocas horas el mensaje se volvió viral.

El disparador del mensaje fue el final violento de su último concierto en Catamarca, donde se presentó en la noche del martes y que terminó con varios detenidos. 

Publicidad

Según publica el diario El Ancasti, cuatro jóvenes fueron detenidos por infracción al código de faltas tras provocar desórdenes y amenazar a efectivos policiales, otros cuatro fueron arrestados en averiguación de actividades y medios de vida, cuatro adolescentes fueron demorados, un hombre fue detenido con pedido judicial, y cuatro personas fueron detenidas por intentos de arrebato y lesiones.

Tras la publicación del post, los fanáticos se hicieron eco del malestar del ídolo y en pocas horas respondieron de a miles al mensaje, que fue compartido casi 30 mil veces desde que Jiménez lo subió a su muro.

Publicidad

Mirá el mensaje completo de la Mona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios