Referentes tucumanos de Cambiemos buscan implementar medidas sociales en la provincia

Referentes tucumanos de Cambiemos buscan implementar medidas sociales en la provincia

Encabezados por Cano y por Elías de Pérez, se reunieron esta mañana para analizar la situación de los pueblos inundados.

REUNIÓN. José Cano encabezó el encuentro de dirigentes de Cambiemos. LA GACETA / FLOR ZURITA REUNIÓN. José Cano encabezó el encuentro de dirigentes de Cambiemos. LA GACETA / FLOR ZURITA
27 Mayo 2016
Referentes tucumanos de Cambiemos se reunieron esta mañana para analizar, entre otras cosas, medidas que ayuden a mejorar la situación de las personas que fueron afectadas por las inundaciones.

Estuvieron presentes el jefe del Plan Belgrano, José Cano; la senadora Silvia Elías de Pérez; los legisladores Adela Estofán y Eudoro Aráoz y Raúl Albarracín; Daniel Ponce, del Anses; Isaías Ledesma, del PAMI; Ramiro Granados, del Inadi; Laura Costa, coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán; Héctor Monayer, Tobías Gordillo, Alberto Flores y el diputado nacional Facundo Garretón.

Tras la reunión, Costa explicó que se discutieron medidas para ayudar a los vecinos de localidades como Los Agudo y La Junta, que fueron afectados por las inundaciones de las últimas semanas. “Queremos reflotar los entramados productivos y estamos trabajando para reforzar las economías locales, que están golpeadas por las inundaciones”, manifestó la funcionaria.

El objetivo de este tipo de encuentros, según explicaron los participantes, es articular medidas de corte social que ayuden a resolver diferentes situaciones.

Comentarios