Un feriado a puro birdie

Un feriado a puro birdie

PRECISO. Carlos Arévalo tuvo la mejor tarjeta del día en Jockey (63). foto PRENSA JOCKEY CLUB PRECISO. Carlos Arévalo tuvo la mejor tarjeta del día en Jockey (63). foto PRENSA JOCKEY CLUB
26 Mayo 2016
Los campos del country del Jockey Club y La Corona tuvieron acción ayer. En el primero, Juan José Font se quedó con el triunfo en el medal play “25 de Mayo”, con un total de 67 golpes, seguido por Diego Nougués (70). Entre las Damas, ganó Ana María de Nougués, con 67 impactos, seguida de Margarita Cangemi Campo (69). La mejor tarjeta del día fue la de Carlos Arévalo, con 63 golpes.

En La Corona, Cristian Brito se impuso en la categoría 0-16, con 73 golpes, seguido por Juan Carrazana (74). En la 17-36, ganó Francisco Rocha (63) y segundo fue Daniel Goitea (65).

Por el PGA Latinoamérica, los tucumanos Augusto Núñez y Nelson Ledesma debutarán hoy en el Mazatlan Open, en México, última etapa de la temporada.

Los Leoncitos están en semifinales del Panamericano

El seleccionado nacional Sub 21 de hockey masculino sigue a paso firme en el Panamericano Junior que se disputa en Toronto (Canadá): golearon a Guyana por 12 a 0 y se clasificaron a las semifinales del certamen que otorga dos plazas para el Mundial de India. Mañana, a las 16 se medirán con el ganador de Méxic-Estados Unidos.

Finalistas en el Sudamericano Universitario

Carla Martínez fue titular y marcó tres goles en la victoria del seleccionado argentino de handball ante Paraguay, 35 a 25, por los Juegos Sudamericanos Universitarios 2016. El equipo nacional enfrentará hoy, a las 17, a Chile, en la final del torneo que se juega en Miramar. En fútbol 11 femenino, Argentina goleó a Bolivia por 4 a 0 -se destacaron las tucumanas Rocío Díaz y Micaela Villagarcía- y hoy definirán el título ante Colombia.

Basquetbol: San Cayetano-Estudiantes juegan por la B

San Cayetano y Estudiantes se enfrentarán esta noche (20.15 en Juveniles y 21.45 en Primera), en el adelanto de la cuarta fecha del torneo de la Primera B que organizará la Asociación Tucumana de Basquetbol. Dirigirán Alvarez-C. Inochea y Benedek-Medina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios