Intentaron robar la recaudación del recital de "Damas Gratis": un hombre baleado

Intentaron robar la recaudación del recital de "Damas Gratis": un hombre baleado

El remisero que trasladaba a quien tenía el dinero recibió un tiro en la cadera. Ocurrió en Mar del Plata.

25 Mayo 2016
MAR DEL PLATA.- Un remisero resultó herido de un balazo en la cadera cuando cuatro delincuentes intentaron asaltar a un hombre que se movilizaba en un auto de alquiler y llevaba la recaudación del recital de "Damas Gratis" que acababa de finalizar en el boliche Esperanto, de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de esta madrugada cuando un hombre se retiraba de la disco. Aparentemente, a pocas cuadras de allí, un auto Volskwagen Suran de color negro, con cuatro hombres a bordo, se le cruzó en el camino.

Dos delincuentes armados descendieron de ese vehículo y amenazaron al remisero y a su pasajero, a quien le exigieron la entrega del dinero que llevaba, informó la agencia Télam.

Sin embargo, el remisero no se detuvo y los delincuentes comenzaron a dispararle, impactando una de las balas en la zona de la cadera del chofer del auto.

Ante esa situación, los delincuentes huyeron sin concretar el robo, y las víctimas alertaron a la Policía a través del 911. El remisero fue internado de urgencia en el hospital Interzonal, donde permanece internado en terapia intensiva aunque fuera de peligro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios