Martino probó con Higuaín y Agüero juntos

Martino probó con Higuaín y Agüero juntos

El viernes, la Albiceleste jugará un amistoso contra Honduras en San Juan. Lamela, posible titular en ese partido.

VISITA. Erik Lamela publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al extenista Guilermo Coria. A su izquierda, Gonzalo Higuaín.
FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/ERIK LAMELA VISITA. Erik Lamela publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al extenista Guilermo Coria. A su izquierda, Gonzalo Higuaín. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/ERIK LAMELA
25 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, probó hoy con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero juntos en el ataque, con miras al partido amistoso del viernes ante Honduras, en San Juan.

En la formación con la que ensayó Martino no estuvieron Lionel Messi y Ever Banega, quienes llegaron hoy al país desde España y realizaron trabajos regenerativos. Javier Mascherano también llegó esta madrugada pero se entrenó con normalidad y ocupó un lugar en la mitad de la cancha junto a Lucas Biglia.

Publicidad

Los elegidos por Martino en la práctica de esta mañana en Ezeiza fueron: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Biglia, Mascherano, Erik Lamela; Angel Di María, Higuaín y Agüero.

Sorprendió que Martino apostara por Higuaín y Agüero juntos debido a que casi siempre prefiere que juegue uno solo como referencia de ataque. De todas maneras, la receta del entrenador para el amistoso ante Honduras y para el inicio de la Copa América frente a Chile es con Messi recostado sobre la derecha, Higuaín o Agüero cerca del área y Di María como extremo izquierdo. (DyN)

Publicidad
Comentarios