Messi llegó al país a la madrugada y ya se entrena con la Selección

Messi llegó al país a la madrugada y ya se entrena con la Selección

El crack rosarino subió una foto en su cuenta de Instagran junto a Mascherano. Martino espera por Fernández y Kranevitter.

FOTO TOMADA DE FOTO TOMADA DE
25 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- Lionel Messi llegó esta madrugada al país y desde minutos después de las 9 se entrenaba con el plantel del seleccionado en el predio de Ezeiza.

El capitán del equipo argentino llegó a las 4 de la mañana desde Barcelona junto a Javier Mascherano y de inmediato se dirigió al predio de la AFA, a la espera del entrenamiento. "Desde la 4 tomando mate en el predio", escribió el rosarino en su cuenta de la red social Instagram para acompañar la foto en la que se lo ve junto a Mascherano en la utilería.

Publicidad

Además de los futbolistas de Barcelona se sumó hoy al seleccionado Éver Banega, quien también participó de la final de la Copa del Rey que se jugó el domingo en Madrid.

Los jugadores que aún deben sumarse son Augusto Fernández y Matías Kranevitter, que participarán de la final de la Liga de Campeones de Europa con Atlético de Madrid y viajarán directamente hacia Estados Unidos, y el arquero de Estudiantes de La Plata Mariano Andujar, que jugará el sábado por un lugar

Publicidad

El seleccionado enfrentará a Honduras el viernes en San Juan, y al día siguiente partirá hacia Estados Unidos, para competir en la Copa América Centenario. (DyN)

Comentarios