Trepada en vista para el Rally Provincial

Trepada en vista para el Rally Provincial

Uno de los primes irá desde Alpachiri a Las Lenguas.

DOMINADOR. Miguel Reginato viene de ganar las dos primeras carreras del año. la gaceta / foto de archivo DOMINADOR. Miguel Reginato viene de ganar las dos primeras carreras del año. la gaceta / foto de archivo
25 Mayo 2016
Si hay recorridos clásicos para el Rally Provincial, uno de ellos es el trayecto que une Alpachiri con Las Lenguas (Campamento de Vialidad). En pocos días, y en trepada, la zona volverá a cobijar primes del campeonato, que prevé concretar su fecha 3 de la temporada 2016. El Concepción Auto Club será el organizador.

En lo que va del certamen, Miguel Reginato se adjudicó con Mitsubishi Lancer las clasificaciones generales de las pruebas efectuadas en El Cadillal y en Tafí del Valle. “El fin de semana vamos a correr un clásico en el sur. Me navegará Diego Ruiz Elías. Será una carrera muy dura, pero le impondremos toda nuestro esfuerzo” dijo el experimentado corredor.

Mañana, a las 10, se hará el lanzamiento en conferencia en la sede del CAC.

El sábado 28 se concretará toda la actividad administrativa y técnica, de 14 a 18. La rampa de lanzamiento se hará en la plaza Mitre, a las 21. El domingo, el PE 1 Alpachiri-Campamento de Vialidad Provincial, de 21 kilómetros, se iniciará a las 8.23 (cierre de ruta 7.20). Luego habrá un reagrupamiento, asistencia y reagrupamiento. La segunda pasada se inicia a las 12.23. Luego de un nuevo reagrupamiento, la prueba se trasladará al circuito del parque La Joven Argentina, de 2,50 kilómetros. Las largadas de los primes 3 y 4 se prevén a las 15.03 y a las 16.16, asistencia de por medio.

Durante la jornada, habrá 47 kilómetros de sectores cronometrados y 128 de enlace, para un total de 175 kilómetros.

El cronometraje será de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad y la fiscalización de la Federación de Automovilismo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios