Milito se despide oficialmente de Racing, que enfrentará a Gimnasia y Tiro

Milito se despide oficialmente de Racing, que enfrentará a Gimnasia y Tiro

El encuentro se jugará mañana en Formosa. El resultado también decidirá el futuro de Facundo Sava.

ADIÓS AL PRÍNCIPE. El de mañana será el último cotejo oficial con la camiseta de Racing.
FOTO DE TÉLAM ADIÓS AL "PRÍNCIPE". El de mañana será el último cotejo oficial con la camiseta de Racing. FOTO DE TÉLAM
24 Mayo 2016

FORMOSA.- Racing Club enfrentará mañana a Gimnasia y Tiro de Salta, del torneo Federal A, en la provincia de Formosa, en un encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina y que marcará el retiro definitivo de Diego Milito de la actividad profesional.

El partido se jugará desde las 18.40 en el estadio 'Antonio Romero', ubicado en la capital formoseña, será arbitrado por Alejandro Castro y transmitido por la señal de cable TyC Sports.

Publicidad

En la 'Academia' se viven días de emoción debido al adiós del 'Príncipe' Milito, quien el último sábado se despidió de sus hinchas en el estadio Presidente Perón, y mañana lo hará de manera definitiva, con la camiseta de Racing, el club de sus amores, tras una carrera excepcional repleta de títulos y de reconocimiento a nivel mundial. En este contexto, el entrenador de Racing, Facundo Sava, pondrá a Milito desde el arranque, quien además estará acompañado en la zona de ataque por los delanteros Lisandro López y Gustavo Bou.

También puede significar el último partido del entrenador Facundo Sava, quien aseguró contar con el respaldo de los dirigentes. Sin embargo, hay fuertes rumores sobre su salida y hoy, el propio presidente del club, Víctor Blanco, no descartó la posible vuelta de Diego Cocca y hasta se especuló con la llegada de Eduardo Coudet.

Publicidad
Comentarios