Caminó por barrio Sur con un LCD robado

Caminó por barrio Sur con un LCD robado

El hecho se produjo en Las Heras primera cuadra

 dyn dyn
24 Mayo 2016
Un joven de 20 años ingresó a una peluquería de calle Las Heras primera cuadra y luego de robar un televisor LCD, se dio a la fuga. Enterado de este hecho, un policía llegó hasta el lugar pero el joven ya se había ido. Sin embargo, dos hombres que se encontraban en una camioneta se ofrecieron a llevar al efectivo. Los tres interceptaron al ladrón en Crisóstomo Álvarez y Sáenz Peña. Llevaba sobre su cabeza el televisor robado. Fue aprehendido.

Robaron una escuela de El Manantial
Los directivos de la escuela N° 12 Provincia de Chaco de El Manantial denunciaron que alguien ingresó al establecimiento después de romper dos candados. Una vez adentro, sacó una garrafa de gas de 15 kilos, tazas con las que los alumnos tomaban el desayuno, una pava eléctrica y una cafetera.

Descargó su furia contra quien lo chocó
Los vecinos de Moreno y Bolívar primero escucharon un golpe fuerte y después gritos. Cuando salieron, vieron a un hombre de 49 años corriendo alrededor de su auto para escapar de otro de 26 que intentaba golpearlo por el choque que habían sufrido. Según contó el perseguido, el otro conductor se bajó de su auto diciéndole que lo iba a matar, y que luego le propinó una trompada en el rostro y una patada en la pantorrilla. El agresor, en tanto, le gritó a los policías que no se metieran porque llamaría a su abogado y los haría despedir a todos de la fuerza. Las amenazas no surtieron efecto y fue aprehendido.

Se incautan de 2.253 kilos de marihuana
Más de 2.200 kilos de marihuana (foto) que eran transportados en un camión, ocultos entre una carga de tablones de madera, fueron secuestrados durante un operativo realizado en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro, según informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. (Télam)

Un ladrón le pegó un culatazo
Un joven de 21 años denunció que, mientras caminaba con su novia por General Paz y Bernabé Aráoz, se acercaron dos muchachos a bordo de una moto y los amenazaron con un arma. Las víctimas comenzaron a correr pero el ladrón armado los alcanzó y le dio un fuerte culatazo en la cabeza a ella. Luego escapó, sin robarles nada.

Lo golpearon y le robaron
Un hombre de 39 años salía de su casa de León Rougés en moto cuando tres hombres encapuchados lo interceptaron y le ordenaron volver a la vivienda. Una vez allí redujeron al motociclista y a su padre de 68 años que estaba adentro de la casa. Después de golpearlos y de exigirles una suma de dinero, se llevaron electrodomésticos, herramientas, cuatro celulares, $ 1.500 y la moto. El rodado fue encontrado algunas horas después, abandonado en un cañaveral cercano.

Llevaron al taxista hasta el asaltante
Una pareja tomó un taxi en la zona del Centro de Salud y le pidió al chofer que los llevara hasta Banda del Río Salí. Al llegar al cruce de la avenida Avellaneda y Guatemala de esa localidad, la pareja le pidió que pare el automóvil porque allí los esperaba un hombre. Éste último, después de amenazarlo de muerte, le quitó al taxista el reloj taxímetro, un celular y $ 1.200.

Asaltaron a un colectivo de la línea 112
uando un interno de la Línea 12 circulaba por la cancha de Los Pumas en Alderetes, dos jóvenes le hicieron señas para que se detuviera y luego de subir, sacaron cuchillos. Luego de quitarle sus pertenencias a tres pasajeras, escaparon.

Le robaron la mochila a un atleta
Un grupo de atletas que se disponía a hacer un recorrido por El Pie de la Cuesta, en Tafí del Valle, dejó una mochila al costado de un sendero por el peso que tenía. Cuando volvieron a buscarla, ya no estaba. Adentro tenía un teléfono satelital y la planilla con los datos de los participantes. Según dijeron en la Policía, la zona es muy transitada durante los fines de semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios