Lali Espósito sobre Mariano Martínez: "no es que el amor se va"

Lali Espósito sobre Mariano Martínez: "no es que el amor se va"

La cantante estuvo en Mirtha Legrand y además de hablar de su éxito, respondió a las preguntas de "La Chiqui" sobre su ex relación.

EN MIRTHA. Lali Espósito, cantante y actriz. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA. EN MIRTHA. Lali Espósito, cantante y actriz. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA.
22 Mayo 2016
Lali Espósito se sentó en la mesa de Mirtha Lengrand y eso significó que tuviera que responder a todas sus preguntas, incluso a la que tuvo que ver con Mariano Martínez, su ex novio.

"¿Se acabó el amor?" preguntó Mirtha, a lo que Lali dijo: "el amor no es que se va, pero se decidió que la relación no iba más, nosotros nos queríamos un montón".

En cuanto a posibles discusiones fuertes que habrían precipitado el quiebre del vínculo, Lali aclaró: "yo no discuto, yo hablo, soy muy fan de la palabra, en ninguna relación tuve discusiones".

La diva de la televisión insistió en el tema y le preguntó a Lali sobre la negativa del actor a agradecer el premio para Esperanza mía.

"Nosotros compartimos un año increíble, yo hablé en el escenario y me pareció que Mariano estaba demasiado lejos y lo invité a hablar, pero no quiso, él es muy tímido" contó.

Cuando se tocó el tema de su éxito, habló sobre el vínculo entre ella y sus fans: "A muchos se los suele ver más acartonados y quizás en mi caso se nota un disfrute genuino, si no me gustara eso me pondría un ciber en Palermo" bromeó.

Comentarios