Los “Rojos” de Villa Alem frenaron al invicto Atlético

Los “Rojos” de Villa Alem frenaron al invicto Atlético

Dieron la sorpresa en el arranque de la quinta fecha del Anual de Primera A de la Liga.

21 Mayo 2016
El “Rojo” dio la gran sorpresa en el arranque de la quinta fecha del Anual de Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. Tucumán Central le ganó 1-0 a Atlético y de este modo le quitó el invicto que ostentaban los dirigidos por Juan Martín Anastacio.

Miguel Borquez, a los 37 minutos del complemento, conquistó el único tanto de la contienda que se jugó en el estadio de Jujuy y La Plata. Los dos equipos terminaron el partido con 10 hombres. Franco Flores en el local y Gonzalo Ontivero en los “Decanos” fueron expulsados en el segundo tiempo del cotejo de la zona A.

Esta tarde a las 16, con seis encuentros continuará esta fecha. El programa es el siguiente: Zona A: Villa Mitre-Unión Aconquija (Leila Argañaraz), Amalia-San Pablo (Sebastián Barrionuevo), La Florida-Central Norte (Daniel Décima) y Almirante Brown-San Martín (Cristian Argiró). Zona B: Cruz Alta-San Jorge (Fernando Albornoz). Zona C: Santa Ana-Graneros (Daniel Mansilla).

Mientras que con cuatro encuentros, esta tarde comenzará la disputa de la temporada 2016 de la Primera B de la Liga Tucumana de Fútbol. El programa con el horario es el siguiente: Zona A: a las 16, Argentinos-Eudoro Avellaneda y Unión del Norte-Atlético Concepción. Zona B: a las 15.40, Azucarera Argentina-Alto Verde y Unión Simoca-Sportivo Trinidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios