Encontraron un chico intoxicado, desnudo e inconsciente en un descampado

El menor, de 11 años, fue hallado en un medio de un lodazal, cerca de un asentamiento, en Los Pocitos. Descartan que haya sido abusado.

20 May 2016
1

Un chico de 11 años, que fue hallado intoxicado en un descampado del asentamiento Los Pocitos, continúa inconciente e internado en el Hospital de Niños. En un primer momento, los policías que lo encontraron creyeron que había sido víctima de abuso sexual porque estaba desnudo.  

Según pudo saber LA GACETA, la madre es empleada doméstica por las mañanas y tiene otro trabajo por la tarde, para poder mantener a sus ocho hijos. El niño, que según estimó la fiscala Adriana Giannoni, sufre serios problemas de adicción, suele quedar a cargo de los hermanos mayores, pero se escapa reiteradamente. 

Alrededor de las 17, un vecino del asentamiento Los Pocitos encontró al niño en un lodazal, frente a su domicilio. De acuerdo a las fuentes policiales, el chico presentaba intoxicación medicamentosa por lo que estimaron que podría haber sido víctima de un abuso, aunque luego descartaron esa posibilidad. 

Temas

Los Pocitos
Comentarios