D'Alessandro avisó que se irá de River y volverá a Porto Alegre

D'Alessandro avisó que se irá de River y volverá a Porto Alegre

El ídolo "Millonario" dio la noticia a una radio brasileña y luego intentó aclarar su situación en su cuenta de Twitter.

D'Alessandro avisó que se irá de River y volverá a Porto Alegre
19 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Desde su regreso al club se sabía que Andrés D'Alessandro tenía contrato con River hasta diciembre de este año. Sin embargo, su figura e importancia en el equipo hizo crecer la idea de que el futbolista continuara jugando también en 2017. Sin embargo, el mismo ídolo se encardó de eliminar toda esperanza en una entrevista a una radio brasileña.

"En 2016 no tengo planes de volver a Inter. Tengo un préstamo firmado hasta enero de 2017 y voy a cumplirlo por el respeto que tengo por River. No tengo pensado volver a mitad de año", comenzó explicando en radio Gaúcha. "Tengo un contrato firmado y voy a respetarlo. Siempre fui así, con mi ética y mi carácter. En enero de 2017 estaré en Porto Alegre nuevamente", especificó D'Alessandro.

De esta manera, descartó la opción de renovar el préstamo que tiene en Núñez. Sin embargo, como sus palabras generaron polémica, D'Alessandro utilizó su cuenta de Twitter para intentar calmar las aguas. "No interpreten mal, tengo contrato en River hasta diciembre y tendría que volver Inter", señaló.

Comentarios