En la práctica de hoy, Boca ensayó tiros desde el punto penal

En la práctica de hoy, Boca ensayó tiros desde el punto penal

Mañana desde las 20.15, el Xeneize recibirá a Nacional, de Montevideo. Gran optimismo del presidente del club uruguayo.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca.
FOTO DE ARCHIVO Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca. FOTO DE ARCHIVO
18 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- Por las dudas... Guillermo Barros Schelotto confirmó la alineación que Boca presentará mañana ante Nacional, en el desquite de cuartos de final por la Copa Libertadores y cerró el ensayo de hoy con ejecución de tiros desde el punto penal.

El encuentro comenzará a las 20.15 en La Bombonera y si se repite el resultado del encuentro de ida, 1-1, ambos equipos definirán el pase a cuartos con disparos desde los 11 m. La igualdad en cero beneficiará al Xeneize, mientras que El Bolso avanzará con cualquier empate en dos o más goles.

Publicidad

Con el ingreso de Andrés Chávez por Carrizo respecto de la formación que inició el cotejo en el Parque Central montevideano como única variante, El Mellizo probó con Orion; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Jara, Pérez; Pavón, Tevez y Chávez en el "11" titular.

Guillermo insistió en la páctica con centros desde ambos costados y luego hizo que sus dirigidos practiquen disparos desde elpunto penal.

El historial

Por la Libertadores, hay paridad en cuanto a la estadística de los rivales de mañana. Una victoria para cada uno y un empate registra el historial.

Publicidad

El 7 de marzo de 2013, en la Bombonera, los uruguayos ganaron 1-0; en el desquite, Boca se impuso por idéntivo marcador con un penal de Riquelme y siete ías atrás, terminaron 1-1 con goles de Fabra y Fernández.

En total, Boca jugó 11 partidos en su cancha contra equipos uruguayos, con ocho triunfos, dos contrastes y un empate.

Comentarios