Ni desde la cárcel dejó de manejar el negocio

Ni desde la cárcel dejó de manejar el negocio

Se trata de hombre que está detenido en el penal de Pinto y individualizado como el líder de la Banda de los Tucumanos.

13 Mayo 2016
D.A.C, el hombre que está encerrado en el penal federal de Pinto, e individualizado como el lider de la Banda de Los Tucumanos, seguía manejando el negocio de venta de drogas en Santiago del Estero desde el lugar de encierro.

Esa es la conclusión a la que llegaron los investigadores luego de que en su celda se encontraran dos chips de distinta compañías de telefonía móvil. Al aparato lo proveían las autoridades del penal, ya que se informó cada pabellón cuenta con un celular para que los internos puedan mantenerse comunicados.

El juez federal Guillermo Molinari ordenó una serie de allanamiento en las localidades de Pala Pala y de Romera Pozo, departamento de Leales.

Personal de la Policía Federal de Santiago y de la Agencia Antinarcóticos de la fuerza que opera en nuestra provincia encontraron cocaína, productos químicos para estirar la droga y elementos para compactarla. Oculta las paredes y de una de las viviendas allanadas se incautó además más de $ 400.000 en efectivo. Se informó que DAC permanecerá detenido en la misma unidad carcelaria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios