Despidieron a Pellegrino en Independiente

Los dirigentes le comunicaron al entrenador que prescindían de sus servivios. Gabriel Milito y Jorge Sampaoli, los candidatos.

10 May 2016
1

FINAL ANUNCIADO. En Independiente, Mauricio Pellegrino no consiguió los resultados esprados y lo echaron. FOTO DE ARCHIVO

BUENOS AIRES.- La dirigencia de Independiente le informó esta mañana al entrenador Mauricio Pellegrino que no continuará en el cargo en el segundo semestre y asoma Gabriel Milito como su sucesor, aunque algunos dirigentes se inclinan por el caildense Jorge Sampaoli.

Pellegrino, tras el encuentro en la sede de Villa Domínico con dirigentes, entre ellos los vicepresidentes Noray Nakis y Carlos Montaña, dirigió su última práctica ya que optó por abstenerse de dirigir frente a Arsenal el sábado próximo.

Desde mañana ser hará cargo del plantel el entrenador interino, Fernando Berón, quien saldrá al campo del Libertadores de América ante Arsenal y también en el partido que cerrará el campeonato, contra Quilmes.

Si bien el entrenador estaba al tanto de cuál sería la decisión del comando directivo del "Rojo", tenía esperanzas de poder continuar, más allá de una autocrítica acerca de su gestión, que centró qn que "nunca encontró el equipo".

Comentarios