Francescoli puso paños fríos en los “Millonarios”

Francescoli puso paños fríos en los “Millonarios”

El secretario técnico de River intentó bajar la intensidad de la polémica tras los fracasos deportivos.

SERENO. Francescoli no pierde la calma en medio de la tormenta. foto de archivo SERENO. Francescoli no pierde la calma en medio de la tormenta. foto de archivo
10 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- El secretario técnico de River, Enzo Francescoli, no quiso echar más leña al fuego que consume a River tras su eliminación en la Copa y su temprano adiós en el Torneo de Transición. Ayer en diálogo con FM 93.1 en el programa ‘Jogo Bonito’, se refirió a los distintos temas y trató de no aumentar el malestar,

“(Marcelo) Gallardo está bien, tranquilo pero molesto y con ganas de revertir la situación. Desde mi punto de vista, él tiene todo muy claro y una gran personalidad. Con el correr del tiempo veo a Gallardo mucho más seguro que al principio”, aseguró el “Príncipe”.

Francescoli manifestó además que aún no se reunió con Gallardo, pero no imagina un éxodo importante de jugadores cuando termine el semestre. “No podemos cambiar 10 o 15 jugadores. En el mercado no hay tanto. Hay jugadores que estuvieron bárbaro los primeros meses y después bajaron un poco. Es difícil mantener la regularidad en este fútbol argentino. Habrá que ver caso por caso. Se habla de que se van seis o siete jugadores pero no creo”, indicó.

Mucho se comentó también luego de que se pudiera ver a Andrés D’Alessandro revisando su celular en el banco durante el 1-2 con San Lorenzo, tras sufrir una distensión que lo dejará inactivo hasta el final del torneo. “No es lo ideal pero tampoco es grave. Después lo ves a un chico de 20 años hacerlo y no lo podés corregir, pero no es para agarrarse de los pelos”, afirmó Francescoli.

Luego analizó la situación de algunos jugadores en particular: “No me sorprende que Lucas Alario sea suplente, son decisiones del entrenador. Milton Casco está rindiendo al nivel que realmente puede y Augusto Batalla y Tomás Andrade tienen un futuro interesante”. (Télam)

Comentarios