Erbes quiere ganarse un lugar en Boca

Erbes quiere ganarse un lugar en Boca

Confía en convencer al “Mellizo”

CONFIANZA. Erbes considera que está en condiciones de ser titular por la Copa. telam CONFIANZA. Erbes considera que está en condiciones de ser titular por la Copa. telam
10 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Fue uno de los puntos más altos que tuvo Boca en el duelo contra Huracán. Por eso, Cristian Erbes confía en que ese sea el punto de partida para volver a tener un rol protagónico dentro del equipo.

Por ahora, “Pichi” no es prioridad para Guillermo Barros Schelotto, quien en piensa en volver a poner a Leonardo Jara en esa posición, pero no se da por vencido. “Quiero volver a ganarme mi lugar. Lo perdí por lesión y justo llegó el cambio de técnico. Me falta la acumulación de partidos que tenía antes”, explicó Erbes, que busca convencer a su DT para poder estar entre los titulares para el duelo de Copa Libertadores contra Nacional. “Tengo que demostrar que puedo volver a estar. Hace dos meses que vengo haciendo todo bien físicamente”, agregó.

El duelo de ida por cuartos de final de la Copa, contra Nacional, finalmente se jugará el jueves a las 19.30 en el estadio Parque Central. Desde la CD del “Bolso” informaron que serán 3.000 las entradas que sacarán a la venta para los hinchas del “Xeneizes”. Cada ticket costará 80 dólares.

Si bien el “Mellizo” se tomará su tiempo para definir el equipo, la única duda que tendría el DT sería quién jugará como lateral derecho: Fernando Tobio y Gino Peruzzi, son las opciones.

Por otra parte, Daniel Osvaldo, Andrés Chávez y Federico Carrizo, que estaban entre algodones, trabajaron con normalidad y también podrían ser opciones para el entrenador. (Especial)

Comentarios