Bariloche: su pareja la golpeó y le prendió fuego; está grave

Bariloche: su pareja la golpeó y le prendió fuego; está grave

La víctima salió envuelta en llamas desde el interior de la casa y fue auxiliada por vecinos.

EL LUGAR DE LA TRAGEDIA. En esta casa la víctima fue agredida por su pareja. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM.AR EL LUGAR DE LA TRAGEDIA. En esta casa la víctima fue agredida por su pareja. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM.AR
09 Mayo 2016
Mujer quedó gravemente herida tras ser quemada en su casa de Bariloche y detuvieron a su pareja
Una mujer fue golpeada y prendida fuego durante una discusión con su pareja y esta tarde continuaba internada en grave estado en la localidad rionegrina de Bariloche, informaron fuentes de la investigación. 
El hecho ocurrió ayer por la tarde en una casilla ubicada en la calle Prayel del barrio El Frutillar, situado a cinco kilómetros al sur del centro del citado distrito de la Patagonia. 
Fuentes de la investigación informaron a Télam que los vecinos de la víctima, identificada como María Agostina Ñancufil (50), llamaron al número de emergencias 911 debido a que estaba siendo atacada a golpes por su pareja. 
Otro llamado alertó a los pocos minutos porque la mujer salió prendida fuego desde el exterior de la casa.
Según las fuentes, los efectivos llegaron al lugar cuando los vecinos ya habían apagado las llamas del cuerpo de Ñancufil, quien fue trasladada en ambulancia al hospital de Bariloche.
La víctima, internada en terapia intensiva, tiene el 20 por ciento del cuerpo quemado, en la cara, brazos y tórax, pero lo más grave fueron las quemaduras sufridas en las vías respiratorias, diagnosticaron los médicos. 
En tanto, el juez de Instrucción Penal Marcos Burgos ordenó la captura de la pareja de la mujer, un albañil de 43 años que quedó detenido como único sospechoso. 
Los investigadores procuraban establecer si Ñancufil había realizado alguna denuncia anterior por violencia de género dado que algunos vecinos indicaron que ya había sufrido ataques de este hombre. 
Por su parte, el intendente Gustavo Gennuso informó que esta semana anunciará la creación de un Centro de Atención a la Víctima, en el marco de la inauguración de la comisaría de la familia, cuyo acto será encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck.
Es que este hecho se produjo en el contexto de varios ataques por violencia de género en los últimos meses en la ciudad, entre los que se registraron los homicidios de Ruth Sagaut (29), Natalia Báez (28) y Micaela Bravo (28). (Télam)

BARILOCHE.- Una mujer fue golpeada y prendida fuego durante una discusión con su pareja y esta tarde continuaba internada en grave estado en la localidad rionegrina de Bariloche, informaron fuentes de la investigación. 

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una casilla ubicada en la calle Prayel del barrio El Frutillar, situado a cinco kilómetros al sur del centro del citado distrito de la Patagonia. Fuentes de la investigación informaron que los vecinos de la víctima, identificada como María Agostina Ñancufil, de 50 años, llamaron al número de emergencias 911 debido a que estaba siendo atacada a golpes por su pareja. 

Publicidad

Otro llamado alertó a los pocos minutos porque la mujer salió prendida fuego desde el interior de la casa. Según las fuentes, los efectivos llegaron al lugar cuando los vecinos ya habían apagado las llamas del cuerpo de Ñancufil, quien fue trasladada en ambulancia al hospital de Bariloche.

La víctima, internada en terapia intensiva, tiene el 20 % del cuerpo quemado, en la cara, brazos y tórax, pero lo más grave fueron las quemaduras sufridas en las vías respiratorias, diagnosticaron los médicos. 

Publicidad

En tanto, el juez de Instrucción Penal Marcos Burgos ordenó la captura de la pareja de la mujer, un albañil de 43 años que quedó detenido como único sospechoso. Los investigadores procuraban establecer si Ñancufil había realizado alguna denuncia anterior por violencia de género dado que algunos vecinos indicaron que ya había sufrido ataques de este hombre. 

Por su parte, el intendente Gustavo Gennuso informó que esta semana anunciará la creación de un Centro de Atención a la Víctima, en el marco de la inauguración de la comisaría de la familia, cuyo acto será encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck.

Es que este hecho se produjo en el contexto de varios ataques por violencia de género en los últimos meses en la ciudad, entre los que se registraron los homicidios de Ruth Sagaut, de 29 años; Natalia Báez, de 28, y Micaela Bravo, de la misma edad, consignó la agencia Télam.-

Temas Bariloche
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios