Guaraní Antonio Franco pidió jugar el sábado a las 20.30

Guaraní Antonio Franco pidió jugar el sábado a las 20.30

En el primer encuentro de los playoffs, "La Franja" recibirá a San Martín. El equipo es dirigido por Martín y Humberto Zucarelli.

FIGURA DE GUARANÍ. Álvaro Klusener, uno de los goleadores de La Franja.
FOTO TOMADA DE WWW.TERRITORIODIGITAL.COM FIGURA DE GUARANÍ. Álvaro Klusener, uno de los goleadores de La Franja. FOTO TOMADA DE WWW.TERRITORIODIGITAL.COM
09 Mayo 2016

Guaraní Antonio Franco, uno de los dos equipos más poderosos de Misiones, será el rival de San Martín en las llaves de playoffs del Torneo Federal A 2016. El club posadeño le pidió al Consejo Federal de AFa que el primer partido se dispute el sábado, desde las 20.30, en su estadio "Clemente Argentino Fernández de Oliveira", con capacidad para 12.000 espectadores.

Humberto Zucarelli, que compone la dupla técnica con su hijo Martín, y el volante Juan Imbert (formó parte del plantel campeón del Nacional 2015), son dos nombres nombres asociados a Atlético, especialmente el técnico que dirigió al plantel superior "Decano" en dos etapas: 1998-2000 y 2001-2002.

Publicidad

"La Franja" terminó segundo en la zona clasificatoria 6 el torneo, con 17 puntos, a seis del líder Sol de América de Formosa, producto de cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas, con 16 tantos a favor y 13 en contra. 

Sumó 14 refuerzos a comienzos de temporada, entre los que destaca el expérimentado segundo marcador central Carlos Casteglione (36, ex Arsenal), el hombre que ordena la defensa y su cuota goleadora está cubierta por Cristian Barinaga (platense, ex Aldosivi) y el misionero Álvaro Klusener (hermano de Gonzalo Klusener, de Talleres), que debutó en Pirmera División con Estudiantes, de La Plata.

Publicidad

En el arco alternan Gonzalo Salgueiro y Facundo Vera; habitualmente en el fondo alista a Jonathan Hereñú, Carlos Casteglione, Juan José Barreña y Stéffano Domizzi; en la media cancha a Enzo Bruno, Juan Imbert, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro; y arriba Barinaga o Gonzalo Sosa y Álvaro Klusener.

Tanto el elenco posadeño como el Santo tucumano deberán recorrer 2.234 kms cuando deban actuar de visitantes en la eliminatoria. El desquite se jugará el sábado 22 o el domingo 23, en La Ciudadela.

Comentarios