Doblete de Blandi para San Lorenzo, que derrotó 2-1 en el clásico a River y volvió a la punta

Doblete de Blandi para San Lorenzo, que derrotó 2-1 en el clásico a River y volvió a la punta

El Ciclón tiene 30 unidades, al igual que Godoy Cruz en la zona 1. Se lesionó D'Alessandro.

FOTO DE DYN FOTO DE DYN
07 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- San Lorenzo, que pelea por la punta de la Zona 1, superó a River 2-1 en el Nuevo Gasómetro y regresó a la punta de la zona 1, junto a Godoy Cruz de Mendoza. Los líderes tienen 30 puntos.

 A los 37', Blandi anotó el 1-0 para el anfitrión; el ex Boca volvió a marcar, esta vez con un golazo, el 2-0 sobre los 8' de la segunda mitad y al final descontó Lucas Alario para los de Gallardo.

Publicidad

El Ciclón empezó siendo incisivo, pero El Millonario tuvo la situación de mayor peligro cuando Torrico rechazó defectuosamente hacia un costado y Nacho Fernández metió el zurdazo que pegó en el vertical izquierdo del arco local y la pelota recorrió la línea de gol. A los 18', D'Alessandro debió dejar la cancha por una lesión y lo reemplazó Luis González.

El equipo de Guede copó el medio y empezó a provocar peligro: primero, Cerutti hizo una gran jugada y no la terminó bien; luego, una gran tapada de Barovero a Blanco. Y fue Blandi el que apareció para derrotar a Barovero.

Publicidad

San Lorenzo aumentó la ventaja con Blandi en el complemento y a dos minutos del final del encuentro, Lucas Alario achicó diferencias.

Comentarios